Ok, basta con el drama del post anterior.
Hoy fue por mí de nuevo. Lo disfruté un poco más, no sé porqué. Tal vez, quizá el que haya sido la última vez (por lo pronto en esta semana) en que lo veré tantito después del trabajo. Ya el lunes regresa al proyecto y pues ya todo como antes... :(
Y hoy le tomé más fuerte su mano, le reiteré lo mucho que me gustan. No le he dicho que me gusta sentirlas y que me emociono cuando él me las toma y me aprieta, como diciendo 'No quiero que te vayas'. Me aferro a esos momentos, a esos minutos que por lo pronto es lo más que tenemos.
Me siento tristecillo porque este fin no lo voy a ver, pero yo sé que tenemos que estar con la familia también. Voy a aprovechar para ver a mi abuelita y mis tías y él estará en el cumpleaños de su mami, el sábado :)
Fue muy padre ésta semana, recapitulemos:
- Lunes: No fuimos a comer, pero pasó por mí en la tarde
- Martes: Fuimos a comer y pasó de nuevo en la tarde
- Miércoles: Casi no hablamos, menos en la tarde que estuvo en junta, y yo pensé que no iba a pasar por mí, pero justo 2 minutos antes de que yo saliera, me habló que pasaría por mí. Andaba muy fastidiado él ese día, pero lo bueno es que también lo ví.
- Jueves (Hoy): Fuimos a comer al Papalote, andaba mucho mejor, necesitaba regresar a su rutina de gimnasio. Pasó por mí en la tarde. Quise que el tráfico se quedara parado dos horas, que ésta sociedad no le importara si me recostaba en su hombro ó si le daba un beso...Entiendo es el precio que hay que pagar. Abstenerse de muchas cosas. Pero pago el precio, con tal de estar con él un poco.
Sé que desde una perpectiva fuera de mí, todo esto puede sonar como que soy muy intenso, pero no, no lo soy. Gracias a Dios estoy aprendiendo a tener control de mis emociones, cosa que no tuve hace 3 años, cuando me quería comer al mundo, que todo pasara rápido, sin conocer antes a la persona con la que estuve, pensaba que todo 'debía' ser así. Eso me llevó a fracasar en esa relación, pero desde ahí hasta hoy, me he puesto a pensar en mis errores que cometí, porque NO VOY a cometerlos con Jonathan. Él me está demostrando que vale mucho la pena y estoy dispuesto a llevarmela muy calmado. Tiempo al tiempo. Sólo disfrutar y enriquecer un poco cada vez más, los momentos con él, por más pequeños que sean.
Uno de los errores que cometí con anterioridad fue dejarme llevar sin rumbo. No pensé en nada de consecuencias, sólo actué. Me comportaba como un niño chiflado; tal vez él por no quedarse solo tal vez, me cumplía mis capcrichos. Ahora sé que esa no era una relación de pareja, mas bien parecía una de padre consentidor e hijo consentido (kinda creepy if you think about it that way). Otro error fue no poner atención en mis emociones, que está bien sentir, pero también tienes que hacerlo razonando un poco, pensando en como podría terminar. Un tercer error (y me da pena confesarlo) es que todo era un mundo color de rosa (Disney kind) y que yo tenía que ser la damisela que esperaba al príncipe que TENÍA que aparecer y casi casi llevarme a su castillo (no se rían, así de fucked up estaba). Querer hacer siempre mi voluntad, a como diera lugar, sin necesidad de preguntarle a la otra persona siquiera estaba de acuerdo, fue un cuarto error.
Gracias a Dios, todos estos años sin relación me han servido para madurar, poner en orden mis ideas, dejarme de mamadas y darle la bienvenida (ya purificado del pasado) a la persona que quiera recibir mi amor, sin condiciones, sin demandas, sin tonterías, sin esperar nada. Una de las cosas que si aprendí es que tienes que dar SIEMPRE lo mejor de tí, incluso si al final no fue lo que esperabas o tenías en mente.
La verdad, estoy muy tranquilo, tengo una vibra diferente (incluso yo lo noto). La gente que me ve a diario lo nota, me lo hacen saber y me da gusto poder proyectar lo que estoy sintiendo. Unos amigos de Jonathan ya llevan 16 años de pareja. ¡Jesús, toda una vida! Eso es lo que ni ahora ni antes, me he quitado de la cabeza: quiero una relación estable, duradera. Quiero aprender de la mano con esa persona, juntos. Llegar a amarlo y que me ame. Que se sienta orgulloso de mí, así como yo lo estaría de él. No por logros materiales o sobresalientes, si no por la escencia de cada uno.
Mañana viernes, cena con Jonathan, ¡qué lindo es, en serio! Ya lo quiero ver de nuevo.
Me retiro, mañana les cuento.
:)
UPDATE (Feb 27 a las 2:46 p.m.): Me voy a quedar con mi tía Tere, para así poder ver más tiempo a John XD
Vamos a ir al cine con Luis y Tripp...después de cenar
Amazing!
Suerte a sus majestades
Hace 16 años
