skip to main |
skip to sidebar
Welcome To My Life
Este año que está transcurriendo (2009) ha empezado de una manera positiva en muchos aspectos. Cuando uno se hace el propósito verdadero de modificar ciertas conductas porque así lo quieres y no porque te lo dicten o tengas que hacerlo, todo fluye mejor.
Para este año, yo pedí muchas cosas en mis deseos del 31 de Diciembre, entre ellos: Sabiduría, paciencia, tolerancia y prudencia. La sabiduría conectada con la prudencia para poder saber cómo y dónde decir las cosas; la paciencia unida a la tolerancia para poder entender que algunas personas (hablando del trabajo específicamente) no quieren ver mas allá de lo que tienen enfrente y que las hace cerradas.
Entre esas cosas, también incluí a mi corazón, que está esperando ser cobijado; quiero entregarlo en su totalidad pero que la otra persona también me entregue el suyo. Vaya, que sea un intercambio de corazones, el de él lo cuidaré como el mío o mejor y lo mismo quiero para el mío. Este año en particular me prometí que sería excelente, sobre todo a nivel de espíritu, no tanto material, y eso incluye por supuesto, amor. Independientemente de tenerlo de parte de mis amigos, familiares, o incluso de esa persona especial en mi vida, mi amor por mí mismo el cual, aunque creo que es mucho, me faltan unas cosas por trabajar en mí.
Todo esto que estoy escribiendo se debe a que en las últimas semanas, un valor agregado a mi vida ha llegado. Sí, es un chico, uno muy bueno a decir verdad. Su nombre: Jonathan. Cuándo estoy con él, siento algo muy especial, que para ser honesto, no había sentido anteriormente. Y no se lo atribuyo a mis casi 3 años sin relación, tú te das cuenta cuándo algo es verdadero y cuando es producto de una consecuencia de alguna situación. Se lo atribuyo a que, desde el primer momento que lo vi y crucé palabra con él, lo sentí verdadero. Y créanme, a partir de ese día, yo también soy verdadero con él. No malentiendan, no es que con alguien anteriormente no lo haya sido, si no que de repente con algunas personas pones algun escudo o te encierras más para que no vean todo de tí. Quizá porque no sientes la necesidad de que lo vean. Vivo el presente, y todos los momentos que paso con él, les trato de sacar el mayor provecho posible. Me gusta verlo, escucharlo, sentirlo...Me gustan sus manos, fuertes pero a la vez llenas de sentimiento. Tomarlo de la mano, mientras vamos en el coche, es algo muy lindo para mí. Vean, acabo de escribir 'lindo'. ¿Se lo habían imaginado alguna vez de mí? Quizá sí. Yo no sé que me tenga deparado Dios, pero como no me gustaría que me dijeran cuándo se pudiera terminar ésto que estoy sientiendo, por eso vivo en el presente. Siempre he dicho: 'no me importa si dura 1 día, 1 mes, 1 año, 10 años, yo lo voy a disfrutar y dar lo mejor de mí'. Estoy haciendo, por primera vez, todo paso a paso. Sé que no hay prisa en sí, pero como dije hace poquito "Tiempo hay mucho, sí. Pero VIDA no tanta". Estoy tranquilo, tengo la disposición y la confianza para que algo muy bueno salga de todo ésto.
Soy una buena persona y de buenos sentimientos, ¿es mucho pedir un poco de amor para mí? Yo tengo mucho que dar, espero lo quieran.
Por último, un "statement": 'Jonathan, yo te recibo en mi vida con los brazos y el corazón abiertos. Tengo muchas cosas buenas que ofrecerte y que quiero darte'
Lo estoy apreciando mucho, a él. Su mirada es muy transparente.
¡Que pasen una excelente semana!
La última de Febrero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario