No quiero echar a perder nada. NO VOY a echar a perder nada.
Es algo complicado, ¿sabes? Soy una persona sensata, inteligente, sé cuando separar las cosas...Y de repente, es como si trajera alguien adentro...Jajaja, se ve bien feo, como si fuera yo Linda Blair, pero a lo que me refiero es que hay algo en mí que me pone imágenes, situaciones...cabronas, o sea bien dramáticas...Y me caga. Así, con toda la palabra, me CAGA.
Porque ese tipo de cosas, aparte de irreales y tontas, me pueden llevar precisamente a cajetearla, si me las creo...
No tienes idea Jonathan, cómo pienso en tí. Reitero lo de posts pasados, JAMÁS me había pasado ésto. Y eso, que llevo 'poco' de convivir contigo. Sé que me falta mucho camino por recorrer, estoy consciente de lo que llevamos viéndonos y los tiempos...y vuelvo a lo mismo de vivir el presente y los momentos que se me regalan, pero entonces viene esta voz jija de su madre, la cual me pone preguntas en mi mente, después de que dejo de verlo a él, las cuales crean escenarios en mi consciente que no tienen razón de ser.
Ejemplos de la voz estúpida:
-'Hasta crees que te puede llegar a querer'
-'O sea, te recuerdo que no vives en Monterrey, y que no lo verás todos los días...'
-'A mí se me hace que a larga te dice que mejor no, porque no conviven lo suficiente'
-'¿Por qué se tendría que fijar en alguien de fuera, cuando tiene más posibilidades aquí en Monterrey, con los cuales si puede verse a la hora que sea?'
-'¿Si crees que eres lo suficientemente bueno para él?...¿SEGURO?'
-'No tienes tiempo para verlo entre semana, ¿cómo le vas a hacer para cultivar lo que pretendes sembrar...si es que llegas a sembrarlo?
Este tipo de escenarios estúpidos, derivados de las preguntas que me hace esta voz, no los tengo en mente cuando estoy contigo. Cuando estoy a tu lado, todo fluye, todo tiene razón de ser...Tu voz, tu mirada, tus manos (que me gustan demasiado), tus gestos, tus atenciones. Sé, y te lo digo aunque no me leas, que puedo llegar a ser muuuy empalagoso, aunque gracias a Dios no asfixiante. Cuando te veo me dan ganas de quedarme abrazado de tí por largo tiempo, sintiéndote y que me sientas. Saber que le intereso a alguien y que tu a mí me interesas un chorro. Te lo dije hoy, en el coche, me mueves el tapete cañón. Lo físico no tiene nada que ver aquí, eres TÚ.
Yo sólo quiero expresar que, mientras dure, ya te tengo en un lugar muy especial en mi corazón y que doy las gracias, porque se me está dando la oportunidad de conocerte.
Veremos que pasa...
Good night!
Suerte a sus majestades
Hace 16 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario