Primero que nada, buenos días. Espero hayan descansado y estén listos para otra semana más llena de nuevos bríos y experiencias.
Viernes de Cine: Harry Potter and the Half-Blood Prince:
Fue 50/50. En ratos fue aburrida. Hubo momentos muy bien logrados: el inicio, los recuerdos, el Quidditch, la cueva y la torre de astronomía, el humor.
Pero al final de cuentas, éste libro y película son lo que se llama EL PRINCIPIO DEL FINAL. Siento que no se dejó a la audiencia con la, por llamarlo de alguna manera, preocupación de cómo le irá a hacer Harry con los Horcruxes, qué serán, dónde estarán, cuánto tiempo le tomará encontrarlos, por dónde empezará. Creo que la escena en donde Dumbledore recapitula cuantos son, los que se han destruido y los que posiblemente podrían ser era necesaria. Asi como también el que él le diga a Harry que DEBE encontrarlos y destruirlos lo más pronto posible. Eso se hubiera puesto en vez del ataque a la Madriguera que para empezar esta súper fuera de lugar porque Bellatrix no es algo que haría, ella no le interesa jugar al gato y ratón, lo hubiera matado en ese instante sin importarle nada, o bueno intentar matarle. No digo que la escena no estuvo bien lograda pero todo estaba "out of characters". (Mande con Ginny arrodillandose abrocharle la agujeta a Harry, esperando que a Harry se le cayeran los pantalones y empezar a work it??) jajajajajajajjajaaja.
La escena de Snape confrontando a Harry y revelandole que el es el Half Blood Prince, fue así como que mehhh...Como que equis. Faltó la explicación de por qué él se puso así. Allí ya está un "plot hole" para la trama de Deathly Hallows, sin mencionar el otro que dije arriba de Dumbledore y los horcruxes.
En fin, al menos no estuvo tan mala como Order of the Phoenix. Veamos que tal hacen Deathly Hallows.
Sábado:
Fuimos a casa de mi abuela para recibir a mi tía y primas de Campeche, comimos carne asada y ahi estuvimos un rato. En la noche, me aventé Bring It On jajaja y Mean Girls.
Domingo: de weba total, no hice nada y en la tarde hablé con Robbie. Hoy me cortaré el cabello, ya basta, y lo veré también. :)
Espero hayan pasado un súper fin de semana.
Cheers!

No hay comentarios:
Publicar un comentario