Good Morning, America!
Jajajaja
Vaya que el día de hoy amanecí muy bien. Y eso que el fin de semana (entiéndase sábado y domingo) no vi al Flaco, ya que se la pasó trabaje y trabaje, documentando cosas para poder que se las firmen de que están de acuerdo y seguirle. Lo bueno es que pudimos hablar por MSN.
Y ayer domingo en casa de mi abuelita, la cual por cierto, se sintió mal el viernes y estuvo internada y salió el domingo en la mañana. Pero todo bien ya. Hicieron carne asada y fui a comer con todos ahí. Muy padre.
El próximo fin, si Dios quiere, el cumpleaños de Luis en las cabañas del Cercado. Jejeje.
Y ya hay que ir planeando Semana Santa, porque necesitamos cambiar de aires...URGE
Que tengan bonita semana!
Y los dejo con ésta canción, que ya es del 2002 pero que me encanta en ésta su versión original, en italiano:
Tra Te E Il Mare (Entre Tú Y Mil Mares)
Non ho più paura di te Tutta la mia vita sei tu Vivo di respiri che lasci qui Che consumo mentre sei via Non posso più dividermi tra te e il mare Non posso più restare ferma da aspettare Io che avrei vissuto da te Nella tua straniera città Sola, con l'istinto di chi sa amare Sola, ma pur sempre con te Non posso più dividermi tra te e il mare Non posso più sentirmi stanca da aspettare No, amore no Io non ci sto O ritorni o resti lì Non vivo più Non sogno più Ho paura aiutami Amore non ti credo più Ogni volta che vai via Mi giuri che è l'ultima Preferisco dirti addio. Cerco di notte in ogni stella un tuo riflesso Ma tutto questo a me non basta adesso cresco. No, amore no Io non ci sto O ritorni o resti lì Non vivo più Non sogno più Ho paura aiutami Amore non ti credo più Ogni volta che vai via Mi giuri che è l'ultima Preferisco dirti addio. Non posso più dividermi tra te e il mare Non posso più restare ferma da aspettare Non posso più dividermi tra te e il mare.


No hay comentarios:
Publicar un comentario